Una mujer de 51 años falleció en la vía pública

Momentos de nerviosismo y congoja se vivieron en el microcentro de Concordia luego que una mujer de 51 años de edad sufriera un paro cardíaco fulminante.

Según se informó a nuestro medio, alrededor de las 10:45 horas de este miércoles, personal de la sección motorizada comunica que en calle Mitre y Entre Ríos – plena peatonal de la capital del citrus- había una mujer descompensada.

El operador en turno solicitó ambulancia al 107 pero comunicaron que iban a tratar de conseguir, que se iba a demorar unos minutos.

Cuando el personal policial -a bordo del móvil 1409- observó que un grupo de personas le estaba practicando técnicas de RCP a la mujer y que su estado de salud era delicado, decidió el traslado al Hospital Felipe Heras en el patrullero.

La mujer fue identificada como Noemí Saenz, de 51 años, quien estaba acompañada de su marido, Sergio Barrios, también de 51 años.

Minutos después se conoció el parte médico, Dr. Medina, quien dispuso que la mujer falleció por muerte natural, y que el deseso fue por paro cardiorrespiratorio no traumático.

Inmediatamente se comunicó el suceso al Fiscal en turno Dr. Darío Moutone.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.