Un adolescente fue aplastado por una pared mientras trabajaba en una obra

El accidente laboral se originó alrededor de las 14:30, en una obra en construcción en Bolívar y Camila Nievas, en Gualeguaychú. Una pared de la planta alta se desmoronó sobre un joven de 17 años, quien trabajaba en el lugar y debió ser auxiliado por sus compañeros y por los Bomberos Voluntarios.

Una dotación de emergencia acudió de inmediato al lugar, tras conocerse el derrumbe de una pared sobre un joven albañil que trabajaba en un domicilio, frente a la plaza Carlos Gardel. Según las primeras informaciones, el accidente se produjo en la planta alta del domicilio. Una de las paredes cayó sobre la víctima y la mampostería le apretó una pierna y le provocó lesiones en la cara.

Fueron sus propios compañeros de trabajo quienes retiraron los escombros sobre la víctima, y dejaron la labor de inmovilización y de descenso por la escalera a los Bomberos Voluntarios. Luego de las primeras atenciones, fue trasladado de inmediato al hospital Centenario, en una ambulancia perteneciente a una clínica privada.

Según trascendió, el adolescente quedó internado y podría ser intervenido quirúrgicamente, por fractura de fémur expuesta. Está compensado y quedó alojado en la sala de Traumatología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.