ACLARACIÓN POR EL ALLANAMIENTO EN ODIAR Y RAMÍREZ

En el marco de los allanamientos realizados el día miércoles por personal de Jefatura Departamental Concordia, la División Investigaciones, con apoyo de la División Operaciones, donde (según una gacetilla de la Sec. Prensa de Jefatura Departamental de Policía de Policía Concordia, envidada a nuestro medio) secuestraron una pistola ametralladora, revólveres, municiones, marihuana, dinero y detenciones; una de las personas en la que le allanaron la vivienda salió a aclarar lo que pasó.

En tal sentido, Darío Grieve le dijo a cronistas de este medio que “yo quiero desmentir lo que dicen porque siempre que pasa algo están involucrando a la familia Bonazola, acá se está involucrando también a mi hermano que está en la unidad penal. Yo no se por qué hablan de una banda cuando el allanamiento que hizo la policía no tiene nada que ver con nosotros, no es en ningún domicilio nuestro”, aseguró.

Grieve agregó: “cada cosa que pasa en el barrio involucran a los Bonazola, digo esto porque el allanamiento fue en otro domicilio que nada que ver con el nuestro, cada cosa que encuentran, armas o droga dicen que es nuestra familia y nada que ver -dijo y sostuvo- mi padrastro ya estuvo preso en la unidad penal por algo que nos hicieron también acá. Como mi hermano Ezequiel, que está preso pero quien debería estar pagando la condena y me atrevo a decirlo, es Darío Escobar, que es el chico que mató a la chica Gisela Ríos y está pagando mi hermano, el es el verdadero asesino de Gisela Ríos”, afirmó Grieve.

Asimismo sostuvo que “este Escobar por casualidad de la vida se crió con los Barrio, a mi se me hace que todo esto es obra de los barrio que van a sacar un recordatorio de un familiar ensuciando otra vez a nuestra familia, porque a mi me acusan de que yo asesiné al hermano y si ellos están tan seguros por qué no van a la justicia y presentan pruebas y que me detengan a mi porque me están ensuciando en todos lados. Ahí en mi auto tienen las pruebas porque está todo agujereado por los tiros que le pegó el y que casi mata a mi hijo”.

Del mismo modo Grieve agregó que “siempre están ensuciando a mi padrastro porque ellos dicen que mi padrastro amenaza a todos los vecinos de acá del barrio 90 viviendas, yo quiero que recorran y pregunten, el no amenaza a nadie, es una persona que no sale de la casa. El cuando hace locro en la callea todos les convida porque tiene humildad y eso es lo que les genera envidia.

A renglón final sostuvo: “nosotros no queremos tener problemas con nadie ni que la familia Barrio nos generen problemas a nosotros, porque esto viene de parte de ellos”, insistió.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.