UN CANILLITA ESTÁ INTERNADO CON FISURA DE CRÁNEO TRAS RECIBIR UNA TROMPADA DE UN MOTOCICLISTA QUE SE DIO A LA FUGA

Un canillita identificado como Juan Ramón Ríos, de 33 años, que todos los días vende el diario El Sol en la entrada al PAMI, fue violentamente agredido por un motociclista quien le propinó una furibunda trompada que dejó knock out al diariero que al caer golpeó la nuca contra el cordón de la vereda en la intersección de Urquiza y Tucumán, el día martes 31, alrededor de las 10:20hs.

El canillita está internado en el hospital Delicia Concepción Masvernat con fisura de cráneo. Los familiares piden a quienes puedan haber presenciado el hecho que avisen a las autoridades para tratar de identificar al agresor.

Juan Ramón esta consiente pero desvaría, es muy poco lo que recuerda de lo que pasó, “me duele mucho la cabeza y todo me da vueltas, lo único que me acuerdo es de que el hombre bajó de una moto vino y me pegó, yo me desperté en el hospital”, dijo y agregó: yo estaba hablando con una señora en la puerta del PAMI porque yo les dejó el diario ahí pero la verdad no sabría decirle porque no me acuerdo. Yo me cruce la calle a dejar el diario a un negocio y ahí me pegó este hombre pero no me acuerdo si me dijo algo o no, no se qué pasó porque me desperté acá en el hospital”.

EL SE ESTABA AHOGANDO CON SU PROPIA SANGRE

Andrés Valenzuela, primo de Juan Ramón, le dijo q El Sol que “el martes de esta semana nosotros fuimos a retirar los diarios y a Juan lo dejamos en el PAMI vendiendo El Sol y cuando volvimos lo encontramos tirado. Nosotros no tenemos el motivo del por qué lo golpeó, por qué este hombre que según dijeron se había bajado de una moto, lo golpeó a mi primo, el estaba desvanecido y se estaba ahogando con su propia sangre y el que le pegó se dio a la fuga”.

“Ahí cuando volvimos lo encontramos tirado -recalcó Andrés- el dueño del local de la esquina lo fue enseguida a socorrer y el tiene filmaciones. También vino un médico y nos pidió que lo demos vuelta a Juan para que no se atragantara con su sangre y no se ahogara”.

Andrés mencionó que “a nosotros nos dijeron que parece el hombre que lo golpeó andaba en una moto y después que le pegó agarró la moto que estaba enfrente y se fue. Nosotros todavía no hicimos denuncia, primero porque desde antes de ayer (por el miércoles) que no puedo salir del hospital por cuidarlo a el, pero yo quiero ver bien el video a ver si puedo saber bien quién le hizo esto”.

Finalmente el familiar de Ríos recordó el derrotero que tuvieron que pasar a partir de la agresión sufrida por Juan Ramón: “ese día a mi primo lo llevaron al hospital Felipe Heras pero como ahí no tenían un aparato para saber qué tenía en la cabeza lo trajeron acá al Masvernat, acá lo atendieron ese día y le dieron el alta pero el miércoles lo trajimos de nuevo porque vomitaba sangre y quedó internado”, precisó Valenzuela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.