COMENZARON LOS FESTEJO POR EL “MES DEL NIÑO” EN CONCORDIA

Todos los chicos que asisten a los Centros de Desarrollo Infantil (CDI) tuvieron su celebración del comienzo del “Mes del Niño” en el Centro de Convenciones donde festejaron el inicio del mes más alegre en la vida de un niño, festejar, tomar un chocolate caliente y recibir regalos.

Miguel Gallo, Director de Políticas para la Niñez Adolescencia y Familia, le dijo a cronistas de este medio que “estamos abriendo los festejos por el “Mes del Niño” acá en el Centro de Convenciones y con todos los centros de desarrollo infantiles que son 16, donde concurren aproximadamente 1500 chicos, son instituciones donde se les brinda una adecuada alimentación, una atención pedagógica a cargo de docentes de nivel inicial, y la atención de la salud. Además tenemos un equipo de estimulación temprana que tenemos como objetivo detectar toda circunstancia que pueda impedir un buen desarrollo en la escuela primaria al chico”.

“Acá estamos muy felices acompañados por muchísimos padres que eso es lo que nos interesa para que sean ellos los padres que estén con los chicos festejando y entregando 32 bicicletas, 2 bicicletas por CDI, y además hay un montón de juguetes y regalos y un rico chocolate para todos los chicos”. Del mismo modo agregó: “estos festejos centrales comenzaron acá en el Centro de Convenciones pero se traslada durante todo el mes de agosto a cada CDI donde cada institución tendrá su festejo propio”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.