PEDRO ROMERO DICE QUE LA POLICÍA LO AMENAZO CON INICIARLE UNA CAUSA A SU NIETO PORQUE QUIERE CONSTRUIRSE UN RANCHITO

Un incidente entre un vecino del barrio Tavella Norte y la presidenta de lugar terminó con la presencia policial porque el nieto del denunciante asegura que el joven solamente quería construir una precaria vivienda para vivir con su esposa y sus dos pequeños hijos pero, según el vecino, fue tratado con soberbia por la vecinalista y su esposo, quienes posteriormente pidieron la intervención policial.

En tal sentido, Pedro Romero le dijo a cronistas de este medio que “Ayer (por el viernes) a la tardecita fueron la presidenta del barrio con el marido con una total soberbia a querer llevarme por delante porque mi nieto quería hacerse un ranchito en la calle, en Brown esquina Musetti, y fueron ellos los que dicen que los  perjudicaba pero en esa calle no transita nadie, está llena de zanjas, inclusive la misma presidenta del barrio hizo una zanja para que el agua de arriba de la calle Capuchinos, baje y perjudica a unas familias que están viviendo ahí que la verdad es que da lástima, da pena pobrecitos porque son seres humanos como nosotros y esta mujer les tira toda el agua. Hay que ver los días de lluvia pobre gente”.

“Esta mujer que es la presidenta del barrio es muy soberbia -aseguró Romero- y no tuvo mejor idea que llamar a la policía, vino la comisaría sexta, otra comisaría, otra gente que a mi me decepciona. Vinieron, yo soy una persona grande, tengo 67 años y vienen ellos y de pesados me preguntan cómo me llamaba yo, qué quería yo, por qué andaba molestando, y me preguntaron quién era el que iba a poner la casilla en la calle, entonces yo le dije que era mi nieto que está con la señora y dos pibitos chiquitos, entonces me dijeron que lo hiciera sacar los palos y que no construyera nada ahí porque ellos le iban a iniciar una causa judicial para que quede perjudicado para siempre porque me dijeron que no iba a poder conseguir trabajo ni nada, me dijeron muchas cosas y me amenazaron a mi”, denunció Romero ante nuestro medio.

El vecino dijo a continuación que: “mi nieto no va a hacer nada pero a esto yo lo voy a seguir hasta dónde pueda llegar porque todo esto es porque no le dejaron hacerse un ranchito ahí a mi nieto. Yo hace 6 años que estoy viviendo en el barrio y hay expedientes que esta mujer no hace nada, ahí no tenemos agua potable, no tenemos cloacas, ni alumbrado, no hay nada y estamos cansado de reclamarle a la presidenta y no hace nada”, afirmó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.