DUEÑO DE AUTOSERVICIO ASALTADO CONTO PORMENORES DEL HECHO Y ASEGURO QUE LOS DELINCUENTES ESTABAN DADO VUELTA

En torno al asalto a mano armada perpetrado por cuatro delincuentes en el autoservicio JB, ubicado en Chabrillón y Bolivia, el propietario del comercio le describió a nuestra página los detalles del atraco y del la maratónica persecución que realizaron los empleados detrás de la moto donde se desplazaban dos de los cacos. El comerciante reconoció que la inseguridad en esa zona es cosa de todos los días.

Sobre lo ocurrido, Ricardo Crisel, propietario del autoservicio, le dijo a este medio que “yo no estaba pero lo que me contaron los chicos es que cuando quisieron acordar un tipo les estaba apuntando a la cabeza acá en la caja al cajero, el que lo apuntaba lo apuntaba a Juan acá en la caja. Había tres clientes y les dijeron que se quedaran quietos y ahí en ese momento entró un segundo delincuente armado, dio la vuelta, entró a la caja y sacó la plata de la caja y ahí se fueron, todo fue muy rápido, no se cuanto duro pero habrán demorado solamente unos 3 minutos, más de eso no, y ahí salieron en moto porque eran 4 en total, dos entraron armados y 2 esperaban afuera en dos motos en marcha”, describió asombrado.

“Juan el empleado, el cajero, con Mario, salieron a correrlos en un auto -contó Crisel- y ahí lo persiguieron y lo colisionaron en H Yrigoyen y Salto Uruguayo, ahí se cayeron con moto y todo pero salieron corriendo uno con la mochila, no se si ahí se llevaban la plata o la tiraron en otro lado, la verdad es que no se pero eran unos $3.000 que le habían sacado a Juan”.

Del mismo modo el comerciante detalló que “Tras caerse los dos chorros, ahí nomas abandonaron la moto, uno salió corriendo para el lado de la cancha del Ferro, que está sobre calle Salto Uruguayo, y el otro por calle La Rioja para el lado de del centro, o sea para el lado sur salió corriendo y lo atraparon en Pellegrini y Rocamora, por lo que sabemos al que lo atraparon y por lo que yo vi en el facebook pero no tengo información de la policía -dijo Crisel- es un tal Kun Cristian que tiene 19 años. Pero lamentablemente me dijo la policía que a más tardar el chorro va a estar libre y en la calle pero bueno ahora llamó el fiscal a uno de los testigos para poder corroborar la denuncia para supuestamente pedir una prisión preventiva”, comentó.

LOS TIPOS ESTABAN DADO VUELTA

“Acá es la primera vez que nos pasa algo así -aclaró Ricardo- pero la verdad es que estábamos esperando que en cualquier momento iba a pasar por que asaltaron acá cerca la semana pasada, ayer a la tarde acá en la esquina (por el viernes) asaltaron a un hombre que había bajado del colectivo, así que la verdad es que estábamos esperando el momento. A nosotros nos robaron y uno puede tomar recaudos del efectivo pero en un descuido entra un chorro de estos y aunque no lo quiera, aunque no tengan intensiones se le escapa un tiro y te mata o te matan un empleado porque la verdad es que los chicos me comentaron que los tipos estaban dado vuelta”, afirmó el comerciante.

A renglón final reconoció que “la inseguridad en esta zona es cosa de todos los días, acá a tres cuadras asaltaron a un comerciante, le entraron al depósito, las cámaras filmaron y después los tipos andaban sueltos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.