Multitudinaria caravana “por las dos vidas” en Concordia

Fue algo realmente impresionante ver la multitudinaria caravana de vehículos que recorrieron con banderas, carteles y bocinazos, las calles de la ciudad de Concordia “por las dos vidas”. Esto fue realmente “algo que ni por asomo los pañuelos verdes podrían lograr porque no lograrían juntar ni la mitad de nuestra movilización. Esto demuestra la voluntad y la fe de la gente que reconoce que la vida humana empieza en la fecundación”, aseguraron desde la organización.

El párroco de la parroquia Gruta de Lourdes, Daniel Petelín manifestó su agradecimiento a “la lucha por la vida de las personas que asistieron. Lo que hemos visto es una manifestación, pero lo valorable, es lo que cada uno hace todos los días para defender la vida en la sociedad, en su trabajo y en nuestra familia pese a las dificultades”, dijo.

En referencia al día clave en el Senado, el religioso sostuvo que “así como hoy nos hemos manifestado por la defensa de las dos vidas, también a nivel nacional se pueda defender las vidas. Nuestros representantes son luchadores y debemos pensar que están representando al pueblo que defiende la vida. Por eso, creo que ellos también van a ser defensores de la vida”, resaltó el sacerdote.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.