Se le quedó la camioneta camino a la Tortuga Alegre y se la desmantelaron

Personal de comisaría 5° intervino esta madrugada al tomar conocimiento de que había abandonada una camioneta que estaba desmantelada en el camino de acceso a la Tortuga Alegre. A la misma le faltaban las cuatro ruedas y algunos elementos. La camioneta está radicada en la ciudad de Concepción del Uruguay, no presenta pedido de secuestro. Tenía puesto un equipo de gas y no tenía chapa matricula puesta.

Sobre el hecho, Sergio Fabián Sánchez, Sub Comisario a cargo de la Comisaría 5° de nuestra ciudad, le dijo a cronistas de este medio que “personal de esta comisaría intervino en el día de la fecha cuando tomamos conocimiento de que en el camino de Monseñor Rösch y Pedro Urruzola, que es el acceso a la Tortuga Alegre, había una camioneta abandonada, la cual estaba sin sus cuatro ruedas, nos constituimos en el lugar, era una camioneta Chevette GMC, de color gris”.

“La camioneta no presenta pedido de secuestro, o pedido de algo -señaló el uniformado- esta camioneta estaría anotada en la ciudad de Concepción del Uruguay. No sabemos por qué esa camioneta estaba abandonada en ese lugar, todavía no lo tenemos confirmado pero posiblemente sería que sufrió algún desperfecto y la dejaron abandonada y algunas personas extrañas le sacaron las ruedas, el rodado no tenía chapa dominio pero tenía instalado un equipo de GNC”, aseguró.

En ese mismo sentido agregó que “posteriormente se  localizó al propietario, quien habría dejado la camioneta en ese lugar por un desperfecto, siendo sustraídas las ruedas por desconocidos. Nosotros habíamos calculado que esa camioneta que apareció ahí en ese lugar en la madrugada, la había dejado gente que iba camino a la tortuga porque es camino de acceso a la tortuga y algún desperfecto mecánico la dejaron ahí”, aseguró el policía.

El fiscal en turno  dispuso el secuestro del vehículo, y se dio intervención a personal de Criminalística y verificador en turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.