COMERCIANTES DE CALLE LAS HERAS PIDEN GUARDIA POLICIAL ANTE LA OLA DE ROBOS

El funcionario policial que hacía guardia de Perú y Las Heras fue relevado por disposición de la Jefatura Departamental de Policía. Vecinos y comerciantes de avenida Las Heras denunciaron que un delincuente vecino del lugar es el encargado de robar a la mayoría de los comercios, “anda todo el día por la calle robando en los comercios, lo hemos denunciado y nadie hace nada”.

“El lunes de la semana pasada fue el ultimo día que tuvimos policía en esta zona, nos dijeron que si queríamos tener a un funcionario deberíamos levantar firmas”, contaron los comerciantes.

“Antes teníamos una garita y después la levantaron y al policía lo llevaron, ahora nos piden que levantemos firmas cuando la inseguridad es una realidad, es gente de acá cerca del barrio 28”, aseguraron.

Sobre el ladrón dijeron que lo suelen ver en la zona, desde calle Concejal Veiga hasta Humberto Primo. “Es un hombre de 40 y pico de años que se hace pasar por loco, pero entra a los negocios y se roba todo, esta mañana (domingo) se paseaba y no sabemos a dónde iba a entrar, hoy (por lunes) llamé al Comando Radioeléctrico y me preguntaron cómo andaba vestido, para donde iba, yo les dije que no era policía para perseguirlo, no sé si está armado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.