ASEGURA QUE SU EX PAREJA LO DEJÓ POR UN INTERNO DE LA UP3 Y NO LO DEJA VER A SU HIJA

Un hombre denunció ante nuestro medio que su ex pareja lo dejó y se juntó con un interno de la cárcel de Concordia, dice que la mujer se fue con la hija que tienen en común – de 7 años-, a la que quiere ver, pero que la mujer no lo deja verla. Asegura que ya reclamó en los tribunales locales por la tenencia de la menor.

En este sentido, Víctor Hugo Muñoz, el padre de la menor, dijo a cronistas de este medio que “mi hija se llama Estela Claudia y tiene 7 años, ella vive en el bario Los Pájaros y se fue de la casa el sábado pasado, me dejó con toda la ropa tirada, yo quiero ver a la nena”.

“Supuestamente la pareja de la madre de la nena, que es Estela Rivero, que es mi mujer, quería hablar conmigo. Ese tipo se la llevó y no quiere decir dónde viven para hablar con ellos para que me manden a la nena porque yo quiero verla”, advirtió.

“Estela Claudia es hija mía y de Estela Rivero -dijo Muñoz- a mi me dijeron que supuestamente están viviendo en carretera La Cruz, por eso si ahí está la nena que me deje verla”, insistió.

Del mismo modo dijo que “ella y la nena estaban viviendo conmigo y cuando se fue se llevó la nena, se fue con su nueva pareja, se fue a vivir con otro que está en la unidad penal y ella no sabe que el está preso, lo que yo quiero es que ella me mande a la nena a la casa de mi hermana, donde vivo”, pidió Muñoz.

Finalmente, aseveró que “yo ya estuve en los tribunales y para el día lunes tengo la citación para hablar con el juez, para ver si puedo recuperar la nena. Quiero que la nena vuelva conmigo, yo estoy viviendo en Villa Adela, en la casa de una tía mía, ella ya sabe dónde estoy viviendo por eso quiero decirle que ya que ella anda con la nena que me la lleve de una escapada porque necesito verla”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.