ESTE DOMINGO SE FESTEJA EL “DÍA DEL NIÑO” EN LA PLAZA ESPAÑA

El Centro Cultural Olegario Víctor Andrade invita para este próximo domingo 12 de agosto, a todos los chicos de la ciudad de Concordia, a participar de los festejos por el “Día del Niño” a partir de las dos de la tarde en Plaza España. El responsable de la institución destacó la importancia que supo ganar este evento año tras año donde se sirve chocolate caliente, bollos, habrá regalos y conjuntos musicales que les alegrara la tarde a los niños y a toda la familia.

Sobre la organización del evento, Juan Vargas, quien es el titular del Centro Cultural Olegario Víctor Andrade, le dijo a este medio que “como lo hacemos todos los años con los festejos del día del niño, lo realizaremos en la Plaza España este próximo domingo 12 de agosto a partir de las dos de la tarde, donde va a haber bandas en vivo, humoristas, conjuntos musicales, va a haber sorteos, golosinas, chocolate, bollos. Y ahí vamos a poner en énfasis en esa jornada solidaria y recreativa de diversión, de esparcimiento de los niños y de todos los gurises de Concordia porque los estamos invitando a que se acerquen a la mística Plaza España este domingo que viene”.

A renglón seguido agregó “ya se están adhiriendo muchos grupos artísticos y eso es importante porque años tras años nuestro centro cultural se manifiesta con este gran acontecimiento cultural en la Plaza España”.

Del mismo modo reiteró que “para este evento se invita a toda la sociedad, se invita a toda la comunidad, a todos los sectores de la sociedad porque nosotros no puntualizamos ningún barrio en especial, sino que ya es tradicional de nuestra institución de realizar en esa plaza este acontecimiento muy popular donde estimamos alrededor de 4.000 chicos con su familia a disfrutar de ese día que es el día del niño a partir de las dos de la tarde este próximo 12 de agosto”, recalcó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.