Choque y vuelco en zona norte de Concordia dejó un joven hospitalizado

El tremendo impacto se registró en horas de la tarde de este miércoles en la zona norte de Concordia donde se vieron involucrados una camioneta y un automóvil. Producto del choque, uno de los conductores fue trasladado en una unidad sanitaria al hospital Masvernat.

El accidente se produjo alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, en avenida Monseñor Rosch y calle Los Alamos. Más precisamente a unas dos cuadras al sur de la popularmente conocida “curva de Garamendi”.

El impacto frontal fue protagonizado por una camioneta Toyota y un Renault 12, que terminó volcando y quedó con sus cuatro ruedas hacia arriba. El Renault transitaba en sentido norte/sur y era conducido por un joven de aproximadamente 28 años, quién resultó con lesiones y debió ser trasladado por una unidad del servicio de emergencia 107 hacia el hospital Delicia Concepción Masvernat.

La camioneta – por su parte – egresaba de Concordia rumbo a la zona norte. Allí se trasladaba una mujer. Fue quién quedó allí y dio su versión del siniestro vial a los policías que se hicieron presentes en el lugar.

El tránsito vehicular debió interrumpirse por más de media hora, mientras se instrumentaban las actuaciones de rigor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.