“Otra vez sopa” en la elección de la Cooperativa Eléctrica

El Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica confirmó que una sola propuesta cumplió con los requerimientos para ser oficializada de cara a las próximas elecciones. De esta manera los integrantes de la Lista Amarilla confirman las más bajas y miserables intenciones de perpetuidad al frente de la institución. Aparentemente, Horacio Giorgio, quien encabezaba una de las listas opositora, habría pasado con su automóvil por un charco y habría salpicado a algún integrante del Consejo y por eso lo descalificaron, en tanto que al parecer Nelio Calza se cruzó en la calle con otro integrante del Consejo y no lo saludo, y según el manipulado estatuto hecho a medida, eso es suficiente para que no puedan participar.

Todos estos manejos arbitrarios y sospechosos hechos por un aparente grupo de corruptos, instala una antigua polémica ya que de acuerdo al trabajo de fiscalización, solo la propuesta electoral oficial Lista Amarilla ha logrado salvar todos los pasos que establece el estatuto de la Cooperativa Eléctrica de Concordia. Y pobre del que esperaba otra cosa.

Es así que las propuestas opositoras que se habían sustanciado en las listas Violeta y Celeste quedaron fuera de la próxima contienda electoral, donde se resolverán cargos en la primera línea de la conducción de la distribuidora de electricidad local.

Según se les atribuyó a las listas descartadas, ambas tenían socios integrantes con deudas importantes y además no saludan en la calle, aparentemente alguno de los opositores se viste de manera que al Consejo no le gusta y no son hinchas del mismo equipo de fútbol que el del presidente. Sepan disculpar los lectores de Día a Días Digital.com, que no nos podemos explayar porque son innumerables las excusas que inventan con un Estatuto arbitrario y hecho sobre la marcha y a la medida justa para descalificar a la oposición, que, no es ni más ni menos que la mayoría o todos los socios de la institución que le quiere poner fin al interminable mandato de la Lista Amarilla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.