Falleció la joven que impactó de frente contra una camioneta en la ruta 18

La joven Brisa Sofía Gallo, de 19 años, que conducía la moto Guerrero Trip 110 cc, dominio A0776YRG, que protagonizó el accidente en las primeras horas de la tarde de ayer en San Salvador, falleció en horas de la noche en el Hospital Masvernat de Concordia, a donde había sido derivada.

La joven sufrió  traumatismo de tórax y abdomen y fue rápidamente  intervenida quirúrgicamente, pero debido a las graves heridas sufridas no pudo resistir y falleció.

Como se recordará  aproximadamente a las 14,40 de este viernes se produjo un accidente en la ruta 18  cuando una joven intentó quitarse la vida estrellándose de frente contra una camioneta. El hecho ocurrió a la altura del km 206, intersección con calle Don Feliciano de San Salvador.

Como informamos en el día de ayer, la joven, de apellido Gallo, de 19 años de edad y oriunda de Jubileo, minutos antes habría tenido una discusión familiar. Testigos indicaron que mientras se desplazaba -en una moto Guerrero Trip 110 cc, dominio A0776YRG– gritaba “me quiero matar”, lo que delataba su intención. Trasladada de inmediato al Hospital San Miguel de San Salvador, presentaba golpes internos y en la cabeza, lo que era objeto de los estudios correspondientes.

En la pickup, una Toyota dominio AB249HK, se trasladaban dos empleados de la empresa Delasoie Hnos., cuyo conductor, Matías Díaz, –oriundo de Villa Elisa-, acompañado por Salvador Bianchini, frenó completamente el rodado al creer que la joven iba a doblar precisamente en la intersección de la ruta con calle Don Feliciano, lo que mitigó los efectos del impacto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.