La conoció por Tinder, la arrastró a su casa y la violó

En las imágenes se ve que la chica intenta escapar, pero él la agarra y la arrastra por el piso. El sujeto de 24 años persiguió a la joven de 19, que había conocido en la aplicación para citas, la golpeó y la abusó. En las imágenes se ve que la chica intenta escapar, pero la agarra y la arrastra hacia el interior de la vivienda.

Un hombre de 24 años atacó en la vía pública y violó a una chica de 19 que había conocido en la aplicación para citas Tinder.

El hecho ocurrió en la localidad neuquina de Centenario, en la casa del sujeto en el barrio Sayhueque. El individuo persiguió hasta la calle, golpeó y abusó sexualmente de la joven porque ella no accedió a tener relaciones sexuales con él.

El video de la agresión de un joven a una chica que conoció en Tinder y luego violó fue difundido por el medio LM Neuquén.

El agresor, de 24 años, fue acusado ayer por la fiscal Mariana Córdoba por el delito de abuso sexual con acceso carnal. Además, le dieron cuatro meses de prisión domiciliaria, con rondines policiales, mientras avanza la investigación. De llegar a juicio y ser condenado podría recibir una pena que va de 6 a 15 años de prisión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.