Una ciudad entrerriana se cubrió de blanco pero no era nieve

Las imágenes parecen sacadas de alguna ciudad de la Patagonia argentina: Bariloche, San Martín de los Andes o Villa La Angostura suelen mostrarse así a diario, en el invierno vigente. Pero en Entre Ríos, un paisaje cubierto de blanco no es frecuente.

En las últimas horas, lo inusual tuvo lugar y fue porque se reportó caída de granizo en Tabossi y zonas aledañas. Se registraron además intensas lluvias en poco tiempo y las calles, campos, plazas y zonas de veredas quedaron literalmente cubiertas de blanco.

Tabossi este viernes se parecía, entonces, a esas ciudades cercanas a la cordillera de los Andes. Los vecinos, aún sin poder creerlo, no paran de captar imágenes del fenómeno meteorológico y es que una granizada cubrió el suelo de la localidad del departamento Paraná.

La granizada ocurrió en un corto pero intenso período de tiempo Los testimonios recogidos por el tradicional medio de la región indica que en un lapso de diez minutos, las calles y patios, quedaron literalmente tapados de este fenómeno. Algunos compartieron las imágenes en las redes sociales, para narrar lo sucedido de manera contundente.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.