VECINALISTA ACLARA QUE EL NO TIENE NADA QUE VER CON EXPRESIONES EN SU CONTRA

Conocido vecinalista pidió aclarar ante nuestro medio que él no tiene nada que ver con algunas expresiones en su contra por parte del señor Miguel Segovia. Según el vecinalista, está siendo blanco de calumnias e injurias en su contra.

Sobre lo expresado en su contra, Juan Retamar le dijo a este medio que “en realidad acá está sucediendo que hace varios años, y en estos tiempos se ha intensificado la aparición de notas en los medios con mi nombre, haciendo referencia a mi persona”.

“Concretamente el señor Miguel Segovia -señaló Retamar- aparece diciendo que yo hago notas agrediéndolo a él, a cualquier institución o lo que sea en lo cual yo estoy totalmente ajeno a eso, yo no tengo nada que ver, nunca le di una nota a Miguel, jamás confronte con él en nada pero yo estoy harto, no me queda otra que pedir las páginas de este prestigioso medio para aclarar”.

Retamar destacó que “yo por Miguel tengo un afecto muy grande pero eso no significa que el tipo salga en los medios y saque notas con mi nombre y me pone en problemas a mi, yo tengo problemas con mis hijos por todo lo que dice y por todas las estupideces que publican en mi contra. Por eso quiero que se terminen las calumnias e injurias de este señor en mi contra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.