4 INDIVIDUOS, UNO CON UN MACHETE, ENTRARON A UN CUMPLEAÑOS EN EL CLUB SALTO GRANDE, ORIGINARON DISTURBIOS Y SE ROBARON UN DESFIBRILADOR DE ÚLTIMA GENERACIÓN

Pasadas las cinco de la mañana de ayer, personal policial intervino por una gresca generalizada en el club Salto Grande, donde se estaba desarrollando un cumpleaños. Allí sorpresivamente y sin haber sido invitados, irrumpen tres individuos, uno de ellos portando un enorme machete. Se originaron los desmanes que terminaron con tres individuos detenidos tras haberse dado a la fuga en un automóvil Renault 12, colisionando con varios vehículos en su huida, incluído un patrullero, para luego atravesar una plaza pisando los canteros y embistiendo un cartel y terminando su marcha en Gerardo Yoya y las vías del ferrocarril.

Desde la comisaría 3° le informaron a cronistas de este medio que “el incidente se produjo alrededor de las cinco y media de la madrugada en el Club Salto Grande, se produjo cuando se estaba realizando una fiesta privada en el lugar, concretamente un cumpleaños, ingresaron personas que no estaban invitadas, fueron 4 personas no invitadas que ingresaron en un automóvil R12 bastante deteriorado”.

“Uno de los que irrumpió en el cumpleaños portaba un arma blanca -aseguraron los uniformados- más concretamente portaba un machete de importantes dimensiones y en ese momento querían saber quién organizaba la fiesta, y ahí intervienen los mismo acompañantes que eran tres, intentan sacarle el machete, se agreden entre ellos y se suman los invitados de la fiesta y ahí se genera la gresca y se producen daños dentro del mismo club con sillas rotas, mesas, vidrios, la administración recibió la peor parte”.

Del mismo modo confirmaron a nuestro medio que “se robaron un desfibriador de última generación, porque rompieron el vidrio que lo protege, lo sacaron y se dieron a la fuga. Cuando salen colisionan a varios vehículos que estaban estacionados que eran propiedad de los invitados, y además colisionan al móvil de la comisaria 3°, al móvil 367, y continuaron su fuga por calle Lamadrid, y en Gerardo Yoya y las vías del ferrocarril el auto en que se fugaban dejó de funcionar y se los detiene a estos individuos, se detuvo a tres porque el cuarto no fue identificado pero quedó detenido el que portaba el machete y se pudo recuperar lo robado”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.