Fallecieron 3 personas tras el vuelco de un colectivo en Ruta 14

Un colectivo en el que viajaba grupo de turistas despistó y cayó en un desagüe sobre la Ruta 14. Al menos tres personas perdieron la vida. Los heridos fueron trasladados a hospitales de Chajarí, Curuzú Cuatiá y Monte Caseros.

El accidente se registró este sábado alrededor de las 16:30 a la altura del kilómetro 369 de la Autovía 14, frente a la localidad correntina de Juan Pujol. Según los primeros datos, el conductor del colectivo de larga distancia de la empresa “BestBus” habría perdido el control del rodado, despistó y terminó volcado en una alcantarilla. Se dirigían desde Iguazú a Trelew con 24 pasajeros, además de los dos choferes.

Al menos tres personas perdieron la vida como consecuencia del despiste y vuelco del colectivo. Las víctimas fatales fueron identificadas como Lionel Fernández, el chofer del colectivo; Trinidad Ramírez y Nora Graña, de unos 60 años y oriunda de Rawson.

Los más de 20 heridos que tuvo como saldo el accidente, fueron trasladados a los hospitales de Chajarí, Curuzú, y Monte Caseros. En el hospital Santa Rosa de Chajarí fueron internadas ocho mujeres mayores de edad y dos menores. De todos ellos solamente una sufrió lesiones graves (fractura de cadera), mientras que los restantes internados solo presentan lesiones leves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.