Una ambulancia de Osvaldo Mangasco impactó violentamente contra una columna

No fueron pocos los automovilistas que pasaban por el lugar del accidente que pedían a gritos “que le hagan el control de alcoholemia al conductor de la ambulancia”.

Este domingo, alrededor de las 18 horas, intervino personal de comisaría Sexta por accidente de tránsito en Avda. Monseñor. Rosch y calle Hermana Clara, donde despistó una ambulancia, de la localidad de Osvaldo Mangasco, que era  conducida por  hombre de 43 años, acompañado por  dos masculinos de 25 y 53 años (camilleros).

Vendrían transitando por Avda. Monseñor Rosch, en sentido Sur-Norte, con balizas y sirenas encendidas, y  a metros antes de llegar a intersección con calle Hermana Clara, por razones a establecer el conductor perdió el control colisionando con un auto marca Ford Fiesta para luego impactar contra poste de alumbrado público. Intervino personal de Bomberos Zapadores, para sacar los ocupantes de la ambulancia, siendo trasladados al Hospital Masvernat.

Se informó que el conductor presenta: traumatismos varios de carácter leve, uno de los camilleros corte arco superciliar, lesión de carácter leve, y el otro camillero presenta fractura de Húmero izquierdo y fractura de Cadera. Se comunicó la novedad al fiscal en turno, en el lugar tomó intervención Criminalística.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.