Un micro se incendió cerca de la localidad de Rosario Del Tala

Un micro de la empresa San José sufrió un desperfecto mecánico que derivó en un incendio de magnitud que terminó consumiendo el coche por completo. Afortunadamente no hubo heridos entre el pasaje y los choferes.

Desde la Policía de Entre Ríos se informó que cerca de las 17 se alertó de un incidente en la ruta nacional 12, más precisamente a unos 2000 metros del ingreso a Gobernador Sola, departamento Rosario del Tala.

Allí, un micro de la empresa San José tuvo un inconveniente. Se puso visualizar la aparición de fuego en el motor. El coche en cuestión era el interno 4818, dominio colocado GXO368 que transitaba desde Nogoyá hacia la costa del Uruguay, según se informó.

Al llegar personal policial observó que el vehículo estaba envuelto en llamas. Fue localizado solamente el conductor del rodado y su acompañante, ya que los pasajeros que venían fueron llevados en otro micro que venía detrás.

Por dichos del chofer, el fuego se inició en la parte trasera del colectivo, más precisamente en la zona del motor. Con la llegada de los bomberos, se dispuso el corte provisorio de la ruta a fin de lograr sofocar por completo el incendio.

El operativo conjunto de la policía de Gobernador Sola y de Lucas González determinó que no hubo personas lesionadas, destacándose que se quemó la totalidad de las encomiendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.