PROMETEN OBRAS PARA EL BARRIO CABO PRIMERO SENDRÓS

Desde la Comisión Vecinal del barrio Cabo Primero Sendrós adelantaron que el intendente de la ciudad de Concordia prometió obras que van a comenzar en muy poco tiempo. Adelantaron que se van a asfaltar calles del barrio y que esto será un gran avance para los vecinos.

En este sentido, el mismo presidente del barrio, el señor Carlos Basualdo le dijo a cronistas de este medio que “recién me reuní con el intendente Enrique Cresto y fue muy positiva la reunión. Enrique tiene razón porque me decía que le han recortado todo como en todos lados, el me dijo que a las calles anchas no las va a poder hacer porque el asfalto que va a hacer será con el equipo municipal, y el equipo municipal no está preparado para las calles anchas para los pesos pesados que pasan por las calles, entonces para no hacer una cosa que se rompa enseguida, el me prometió hacer todas las calles angostas en nuestro barrio”.

“El nos aseguró que van a empezar a hacer -dijo Basualdo- y así vamos a asfaltar todo el barrio Martín Fierro, todo el barrio Progreso, que están todos dentro del barrio Sendrós, y algunas calles de las que queden algunas angostas también”.

El vecinalista destacó que “el intendente me aseguró que la calle que es la salida del hospital Carrillo, a esa sí la va a hacer, a calle Cabral, entre Isthilar y Feliciano, a esa la va a hacer pero las calles Villaguay, y Tala no las puede hacer porque son calles muy anchas porque a esas hay que hacerlas con alguna empresa particular porque por ahora no se las puede hacer por el recorte que le hizo el presidente”.

Basualdo destacó que “vamos a hacer una placita en calle Isthilar y Vélez Sarsfield, vamos a hacer una plaza, ahí va a ser una plaza con bancos, mesas, van a iluminar para la gente que quiera ir a veranear ahí en el verano que vaya, para los que quieran ir a cenar a la plaza lo van a poder hacer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.