PROPIETARIA DE UNA HOSTERÍA DENUNCIÓ A UNA ESCUELA PRIVADA POR ARROJAR LÍQUIDOS CLOACALES A LA CALLE

Una vecina que tiene una hostería en las inmediaciones de calle O´Connor y Eva Perón, denuncia que hay una escuela que también está en las inmediaciones, no está conectada al sistema de cloacas y que arroja líquidos cloacales corren por el cordón de Eva Perón y que además de la contaminación de los líquidos, quedan olores nauseabundos.

Sobre la denuncia, Emma Cardozo le dijo a cronistas de El Sol que “la instalación de los caños cloacales llega hasta calle O´Connor y Eva Perón, la cloaca no llega a las inmediaciones de la escuela privada, o sea que ellos tienen que hacer la obra”.

La mujer detalló que el líquido cloacal fluye de calle O´Connor y Pellegrini, desde el patio trasero de la escuela donde está el campo de deportes, y el líquido llega hasta Eva Perón donde queda todo manchado el cordón cuneta. Hay días en que no se puede estar en el patio ni salir a la vere4da porque el olor es insoportable”.

“Esto es una cuestión de Salud Pública, de Medio Ambiente -señaló la mujer- ustedes pueden ver, también lo ve la gente que sale a caminar por esta zona lo ve y siente el olor, y se da cuenta que esto es materia fecal”.

Más adelante puntualizó haber realizado las denuncias correspondientes: “ya hice las denuncias, ya elevé las notas correspondientes, tengo expedientes desde hace más de 2 años y siempre con un cuento y esto no se soluciona porque desde el colegio dicen que están conectados pero evidentemente no es así. Esto no es agua de vertiente como me dijeron en Obras Sanitarias, cuando ellos vinieron a ver y me dijeron que era agua de vertiente, yo le dije a la encargada, le junto un poquito de agua y usted se toma un sorbo, por supuesto que nunca lo tomó porque saben que esto es líquido cloacal”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.