UN JOVEN RESULTÓ LESIONADO TRAS UN VIOLENTO CHOQUE ENTRE UNA MOTO Y UNA SURAN

Ayer miércoles alrededor de las nueve de la mañana se produjo un violento accidente de tránsito en la intersección de las calles Concejal Veiga y Sargento Cabra, donde impactaron un automóvil VW Suran y una motocicleta. El motociclista llevó la peor parte tras la colisión y debió ser trasladado en una unidad sanitaria al hospital Delicia Concepción Masvernat con múltiples escoriaciones.

Sobre el siniestro, el oficial Mario Galeano de Comisaría Segunda, le dijo a cronistas de El Sol que “el accidente se produjo acá en las calles Sargento Cabral y Concejal Veiga, donde por lo que tenemos entendido, una motocicleta marca Yamaha Crypton 110cc, y un automóvil VW Suran colisionaron por razones que se tratan de establecer. En la motocicleta se conducía una persona de sexo masculino, viajaba solo”.

“El motociclista resultó lesionado -dijo el uniformado- con escoriaciones varias, esas fueron las lesiones, según nos informaron desde el hospital, que tenía el motociclista y fue trasladado al Masvernat para su atención médica”.

El uniformado detalló que “la moto transitaba por calle Concejal Veiga de norte a sur, mientras que el automovilista circulaba por calle Sargento Cabral en dirección este-oeste”.

El policía expresó que “después de ver el accidente en las cámaras de seguridad de una casa vecina, estamos evaluando, esperando al personal de criminalística para verificar bien las cámaras de video y las imágenes”, dijo y finalizó asegurando que: “el motociclista viajaba solo”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.