Allanaron el domicilio del dueño de “la Tijera Loca” acusado de balear un perro

Cerca de las 10 de la mañana de este viernes, las inmediaciones de avenida San Lorenzo y Remedio de Escalada volvieron a llenarse de policías, en este caso para llevar a delante una medida judicial. La zona se vio conmocionada por el accionar de un hombre, que mató de varios disparos al perro de una vecina.

Según el testimonio de una mujer que ofició como testigo del hecho, el autor de los disparos habría exteriorizado a los gritos su enojo por la presencia del animal y anunció a viva voz que “esta vez, sí lo mato”. Acto seguido, sacó un rifle y le disparó en seis oportunidades al perro.

Además, detalló que cuando el animal se desplomó, el agresor lo cargó, lo sacó a la calle y lo dejó tirado en la vía pública. Todo lo investigado por los efectivos policiales fue notificado al fiscal en turno.

Ante todo lo narrado, desde el Ministerio Público Fiscal se libró una orden de allanamiento, la cual se hizo efectiva en la mañana de este viernes, en el domicilio del acusado que sería un tal Nelson Demerlier, propietario de “La Tijera Loca”.

FUE NOTICIA EN TN Y LA GENTE

El hombre se enojó, agarró un rifle y le disparó. Los vecinos dicen que era un animal inofensivo. La información llegó a TN y La Gente. Mató a balazos al perro de su vecina porque lo encontró en su patio. Un hombre mató a balazos al perro de su vecina porque lo encontró en el patio de su casa. El hecho ocurrió en la intersección de calles San Lorenzo y Remedios de Escalada, en la zona residencial de barrio Nebel, de Concordia, en la provincia de Entre Ríos.

La mujer denunció que escuchó los gritos de enojo de su vecino diciendo: “Esta vez sí lo mató”. Segundos después sintió los disparos.

Los vecinos contaron que el animal era inofensivo. “Lo teníamos desde toda la vida al perrito. No molestaba a nadie y no hay derecho lo que hizo este hombre, no tiene perdón de Dios”, dijo ente el periodista Mario Yrigoy la dueña del animal.

Los vecinos piden que el hombre que le disparó al perro vaya preso. El perro fue retirado del lugar por la policía y le van a hacer la autopsia para determinar qué tipo de proyectiles fueron los que impactaron. Tratarán de establecer si corresponden con el arma del vecino.

La causa quedó en manos del fiscal Mario Guerrero quien podría ordenar un procedimiento en el domicilio del atacante para secuestrarle el arma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.