ELIGIERON LOS FINALISTAS DEL CULTURARTE Y HAY MALHUMOR

Finalizó la etapa de depuración y selección de las 52 bandas, grupos, conjuntos y solistas que se inscribieron para participar del CulturArte. El evento final será el fin de semana largo del 13 al 15 de octubre en el Anfiteatro de la Costanera pero no son pocos los roqueros que ya saben quienes son las bandas elegidas y pusieron el grito en el cielo por considerar injusta la selección porque afirman que hubo favoritismo.

En este sentido el director de eventos de la Municipalidad de Concordia, Matías Armanazqui destacó ante cronistas de este medio que “la verdad es que estamos muy contentos porque hemos logrado a través de este concurso que las bandas que se inscribieron han sido de muy buen nivel, eso le ha llevado un arduo trabajo a los integrantes del jurado, lo que conlleva a que nos deja muy contentos porque sabemos que en Concordia hay muy buen futuro al respecto”.

El funcionario detalló que “ya se realizó la depuración para los 4 candidatos de cada rubro, del rubro folclore, del rubro rock por ejemplo.

Fueron 52 bandas las inscriptas, cada rubro tenía un número indistinto de bandas, por ejemplo en el rubro de pop-rock, los jurados decidieron y ya hay 4 bandas elegidas y preseleccionadas – justificó al jurado y dijo- para lo que va a ser el gran cierre en costanera y cada una tiene un puntaje diferente. El cierre va a ser del 13 al 15 de octubre en el Anfiteatro de la Costanera”.

Los finalistas por cada rubro, por orden de inscripción al certamen, son:

Folclore: Sawabona Shikoba; Charco; El Acople; Daniel Esteche y su Conjunto; Juan Pablo Acevedo.

Música Tropical: Mauro Percara; Cumbia Vip; Banda Nueva; K-cha Cumbia.

Rock – Pop: Poder Surubí; Bicho Raro; VintaggRock; Humo; Maniquí; Agustín Richard.

El hoy muy cuestionado jurado estuvo integrado por Martín Messina, Malvina Gutierrez y Julio Ducasse (en Folclore); Martín Gil, David Silva y Marcelo Fernández (en Música Tropical); Gabriel Belderrain, Socorro Martínez y Darío Martínez (en Rock – Pop).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.