CON MUCHA LLUVIA SE ESTÁ DESARROLLANDO EN CONCORDIA LA 124° EDICIÓN DE LA EXPOSICIÓN RURAL EN EL PREDIO DE CAMBA PASO

Se está desarrollando una nueva edición, la 124° de la Exposición Rural de ganadería, granja, industria y comercio en la ciudad de Concordia. Con un registro de 400 ejemplares de diversas razas y especies, donde se destacan más de un centenar de stands comerciales de todos los rubros, institucionales, agroindustriales y de servicios, la exporural de Concordia es una de las más antiguas de Entre Ríos.

 

Sobre esta nueva edición, la presidenta de la Sociedad Rural de Concordia, María Luisa Sardá, dijo al periodista MArio Yrigoy de El Sol Tele5 que “con muchísimo entusiasmo y mirando permanentemente para arriba por las amenazas del tiempo, ayer (por el viernes) recibimos todas las visitas de los chicos de los colegios con un gran éxito porque se divirtieron hasta los más grandes”.

“Este años la verdad es que con mucha innovación -dijo- los chicos junto a los directivos recorrieron todo esto que es tan importante que los chicos vean lo que es producir un animal en el campo porque no es fácil llegar a 2 años o más para llegar a estos ejemplares que se ven hoy acá en la pista. Ahora ya estamos en la jura, ya se le entregó el campeonato a la mejor hembra puro de pedigree, así que la gente de Doble G de Gualeguaychú está muy conforme con este premio”.

La dirigente rural destacó que “ya se está jurando en todo lo que es ovino, tenemos alrededor de 7 razas y además el pabellón de aves que también está muy bien arreglado y ya también hicieron la jura y ya están los premios de los destacados”. Sardá destacó que: “tuvimos una charla sobre la mujer en la parte rural por eso es interesante para todas las personas que tengan una vinculación porque las mujeres estamos involucrándonos cada vez más”, afirmó.

Sardá detalló que “mañana (por hoy) domingo, en horas de la mañana se realizará la misa de campaña, luego se procederá a la inauguración oficial de la muestra que contará con la presencia de autoridades Nacionales de la Secretaría de Agro Industria, estará Guillermo Bernaudo, también estará Jorge Chemez, la presencia de autoridades provinciales, locales, gremiales y el acompañamiento de las Sociedades Rurales amigas, socios y público en general. Luego del almuerzo se llevarán a cabo las ventas a martillo corrido de bovinos y equinos a cargo de la firmas consignatarias Ildarraz Hnos. SA y Reggi y CIA”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.