UNA MADRE VOLVIÓ A DENUNCIAR A LA POLICÍA POR APREMIOS ILEGALES CONTRA SU HIJO MENOR DE EDAD

El día viernes 28 de septiembre la madre de un joven había denunciado en fiscalía que su hijo de 14 años había sido víctima de apremios ilegales por parte de la policía. Posteriormente la mujer había señalado ante este medio que su hijo había sido herido con al menos 5 perdigones de goma por disparos de efectivos de Comisaría Cuarta. Ahora vuelve a realizar una denuncia por un hecho similar sufrido por el menor y que los autores de los apremios fueron funcionarios de la misma comisaría.

En este sentido, la señora Paola Gamarra, madre de Sebastián Gamarra, denunció ante el periodista Mario Yrigoy de El Sol Tele5 que “el día 28 de septiembre mi hijo de 14 años había sufrido un apremio ilegal por parte de la policía del cual ya está hecha la denuncia. Ahora parece que es una hora determinada que se toman estos señores uniformados para hacer abuso de las personas, mi hijo regresaba anoche a mi domicilio (por la noche del jueves), en la cual no hubo rayada ni nada, lo interceptaron dos móviles policiales, el 1139, y el 737, en la intersección de Chile y H Primo, me lo arrastran le ponen precinto, me lo esposan al nene, yo voy a la comisaría 4ta. el oficial de turno me niega de que mi hijo estaba ahí adentro pero yo escucho gritos y golpes y mi hijo estaba ahí adentro”.

En ese mismo sentido la mujer agregó que “este oficial se dio el lujo de mandarme a la alcaldía a preguntar si mi hijo estaba ahí, pero mi hijo siendo un menor de edad no tendría que estar ahí porque él tiene 14 años, y me niegan totalmente de que mi hijo no está ahí, ni en la alcaldía ni en la comisaría. En el momento que yo giro para ir a la alcaldía, mi hijo sale por la puerta de la comisaría, donde uno de los uniformados que le dijo que se vaya para su casa”.

“Yo vuelvo a hacer responsable de estos apremios ilegales que recibió mi hijo, al señor jefe de policía de Concordia -espetó la mujer- lo hago responsable al jefe de la jefatura departamental de la ciudad de Concordia y a sus subalternos como también al jefe de la comisaría 4ta. si a mi familia o a mi hijo Sebastián le pasa nuevamente esto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.