FUERTE TEMPORAL AZOTA EL CENTRO DEL PAÍS

Se vienen registrando gran cantidad de calles inundadas y anegamientos debido al mal tiempo que se viene dando en gran parte de Buenos Aires y algunas regiones de Santa Fe y sur de Entre Ríos.

El temporal que se abate sobre la ciudad de Buenos Aire y alrededores generó un paisaje desolador, con calles anegadas y problemas para viajar en el sube, que se vio afectado por la lluvia.

Debido a la importante cantidad de agua que cayó en un breve lapso, los equipos de emergencias cortaron el acceso al puente de Cramer y Elcano y al puente de Salguero y Figueroa Alcorta, en el norte de la Ciudad, ambos inundados.

Uh hombre fue retirado de su auto en Tilcara 2800, en Nueva Pompeya, por la Guardia de Auxilio con la colaboración de Bomberos, ya que el vehículo tenía unos 40 centímetros de agua. En tanto, se registran 120 cortes de luz, de acuerdo a datos de las empresas Edenor y Edesur.

También la lluvia afectó la zona de Ramón Falcón 2600, en el barrio de Flores, por la explosión de una caja de luz y escape de gas, para permitir el trabajo de las cuadrillas de seguridad de Edenor y Gas Natural.

Las fuertes lluvias continuarán hasta mañana domingo según informó el Servicio Meteorológico Nacional, que ratificó el alerta por fuertes tormentas con ráfagas para la Ciudad, centro y noreste de la provincia de Buenos Aires, este de Córdoba, sur de Corrientes, Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe, sur de Santiago del Estero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.