CAMPAÑA SOLIDARIA POR LUANA, LA NIÑA DE FEDERACIÓN QUE NECESITA IR A ECUADOR A CONTINUAR CON SU TRATAMIENTO

Luana Maylen tiene 7 años, es oriunda de la ciudad de Federación, padece de hidrocefalia y parálisis cerebral infantil. Gracias a una movida solidaria que organizaron sus padres, familiares y amigos para hacer frente al costoso tratamiento, la pequeña ya recibió la primera de cinco terapias celulares en Ecuador. Ahora tendrá la próxima el 17 de octubre.

En este sentido, Raúl Cabral, el padre de la pequeña dijo ante cronistas de El Sol “nació en el 2011 bien, siendo ochomesina, pero al mes y medio de vida tuvo meningitis viral, de ahí le quedo una hidrocefalia y una parálisis cerebral infantil, ese es su diagnóstico, en otras palabras no camina y no habla”. “Queremos que ella camine y hable, nos parecía una posibilidad muy lejana y ahora descubrimos la terapia celular que lo hace un doctor en Ecuador desde hace 15 años. Ya hemos visto muchos casos y testimonios de gente que tenía parálisis y ha llegado a caminar y hablar”.

“Todo el tratamiento nos saldría alrededor de un millón de pesos -dijo y afirmó- $200 mil por sesión es lo que nos cuesta, son cinco sesiones como máximo”, añadió Cabral, al tiempo que dijo: “la idea para juntar el monto total de dinero para pagar el tratamiento de mi hija es agrupar a dos mil personas que quieran y puedan colaborar con 100 pesos por mes durante cinco meses, de esta manera lograríamos juntar un millón de pesos”.

“Hay tres formas de colaborar -dijo- una es la colaboración de las personas que quieran donar lo que puedan, la otra es sumarse a la campaña de los 5 meses y la otra es depositar dinero en la cuenta bancaria”, detalló el papá de Luana.

Contactos:

Teléfono del papá de Luana, Raúl Cabral: 03456 – 15495632

Página de Facebook: Unidos por Luana

Depósito bancario, numero de CBU: 0110 2583 3002 5809 4009 33

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.