EL ESTADO EN TU BARRIO JUNTO CON EL MERCADO EN TU BARRIO ESTÁN ATENDIENDO EN LA PLAZOLETA JUAN XXIII

El programa nacional “El Estado en tu Barrio”, junto con el programa local “El Mercado en tu Barrio”, están atendiendo hasta el viernes en la Plazoleta Juan XXIII, en Gerardo Yoya y Echagüe de 8 a 13hs. Los vecinos que se acerquen podrán realizar trámites como renovación del DNI, reclamos y solicitud ante ANSES, entre otros, y de paso aprovechar las ofertas y los frescos productos de los emprendedores locales.

Sobre la presencia del camión en Concordia, Hernán Zannetti, coordinador del equipo de producción del Estado en tu Barrio, le dijo al periodista Mario Yrigoy de El Sol Tele5 que “ya estamos instalados acá en la Plazoleta Juan XXIII, brindando algunos servicios a la gente como por ejemplo el DNI, la gente de Desarrollo Social local, ANSES, y también gente del área de Salud de acá de Concordia”.

“Nosotros ya estamos desde el día martes desde las 8 de la mañana hasta el día viernes,  desde las 8 de la mañana y hasta la 13Hs -detalló- acá se pueden hacer todo tipo de trámites como por ejemplo todo lo que es de ANSES, todo lo que sea consultas de los que es Desarrollo Social, el nuevo ejemplar de DNI para tramitar”.

“Quiero destacar -dijo el coordinador- que estamos compartiendo el espacio con la gente de El Mercado en tu Barrio, que ellos tienen para ofrecer un montón de cosas. De a poco se empezó a acercar la gente a realizar los trámites así que los esperamos porque acá vamos a estar hasta el viernes”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.