EN UN TRÁGICO ACCIDENTE EN RUTA 22 EN CERCANÍAS DEL BARIO “EL MARTILLO VIEJO” PERDIÓ LA VIDA UN JOVEN AL CHOCAR CON SU AUTO CONTRA UNA COLUMNA DE ALUMBRADO

Alrededor de las 11:40 del mediodía de ayer, se produjo un trágico accidente de tránsito en Ruta Provincial 22, en zona de “El Martillo Viejo”, donde perdió la vida un joven identificado como Carlos Hernán Paggi de 27 años, oriundo de la localidad de Ayacucho provincia de Buenos Aires, con domicilio actual en la zona del barrio Coelho de la ciudad de Concordia. Conducía un automóvil Ford Escort 3 puertas, dominio ARO 830, y por causas que se tratan de establecer el joven perdió el control del rodado y colisionó violentamente contra una columna de alumbrado público.

El automovilista circulaba por la ruta 22, y a unos 700 metros del semáforo de la intersección de esta con Presidente Perón, en dirección a ruta 14, el joven pierde el control y choca de costado contra una columna de alumbrado público y como consecuencia del violento impacto perdió la vida Carlos Hernán Paggi. Las causas del choque están aún por establecerse pero hasta el momento las autoridades no se descartan ninguna hipótesis por lo que solicitan que si algún otro conductor fue testigo del hecho, piden que se acerquen a la comisaría de Villa Adela para aportar cualquier tipo de información relevante.

Cabe destacar que sobre la cinta asfáltica quedaron como mudo testigo, huellas de un violento derrape previo al golpe contra la columna que fue a la altura de la puerta del conductor, un impacto que fue de lleno y muy fuerte, tal es así que el conductor salió de espaldas por la ventanilla lateral trasera del auto y quedó con medio cuerpo afuera del rodado y el auto quedó literalmente volcado del lado del conductor. El vehículo quedó mirando en sentido contrario al que circulaba.

Según trascendió, el joven Paggi se habría radicado hacía poco tiempo en nuestra región junto a su familia y habrían realizado emprendimientos de tipo agropecuario en la zona. Al joven le gustaban los autos y las motos y su dedicación y amor por los fierros lo llevaba a personalizarlos él mismo.

Paggi iba solo en el automóvil y lamentablemente perdió la vida en el lugar del siniestro. Se dio intervención a División Criminalística y Sección  Bomberos Zapadores, con conocimiento del fiscal de turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.