CHOCARON DOS MOTOS EN VILLA ZORRAQUÍN Y UNA MUJER RESULTÓ LESIONADA

Alrededor de las 11:30 de la mañana de ayer, en la intersección de las calles H. Primero y “Chacho” Peñaloza de la localidad de Villa Zorraquín, se produjo un violento accidente en el que se vieron involucradas dos motocicletas. Como resultado del mismo, una mujer que conducía una moto Corven de color roja, debió ser trasladada al hospital Delicia Concepción Masvernat. En tanto que el masculino que manejaba la otra moto de color azul, quedó en el lugar del accidente con algunos rasguños solamente.

Sobre lo ocurrido, un testigo de nombre Jorge, amigo de quien conducía uno de los ciclomotores le dijo a cronistas de El Sol que “uno de los muchachos que está trabajando conmigo venía en la moto y por lo que nos comentó él, venía por Chaco Peñaloza y acá en H. Primero, la señora venía del otro lado y colisionaron fuerte”.

“Como yo digo, el tema material no pasa nada -señaló Jorge- acá lo que realmente importa es cómo está la señora que la llevó una ambulancia al hospital y no sabemos qué tendrá. Mi compañero el que conducía la moto azul está por acá, el no se hizo prácticamente nada solamente algunos golpes nada más”, afirmó el amigo del accidentado motociclista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.