“Si me quedaba a dormir adentro del auto me mataban en el choque”, dijo el dueño del auto siniestrado

El accidente ocurrió en la madrugada de este sábado pasadas las 05:00 de la mañana sobre la avenida Eva Perón. En el lugar un automóvil que circulaba de sur a norte impacto de lleno en la parte trasera de otro vehículo que horas antes se había quedado Varado porque se le había roto un extremo de dirección.

De acuerdo a los datos recabados aportados a nuestro medio, el siniestro ocurrió alrededor de la 05:00 de la mañana de este sábado, cuando un Volkswagen “Up” chocó violentamente contra un Fíat Uno que estaba estacionado sobre avenida Eva Perón, a la altura del 2470, frente a las concesionarias Rudas y Full Car.

Siempre de acuerdo a los primeros testimonios, se estableció que el vehículo chocado había quedado varado sobre la avenida por problemas mecánicos, ya que aparentemente había roto un extremo de dirección. El conductor domiciliado en la zona del barrio La Bianca volvía del centro con su familia alrededor de la 1:30 de la madrugada cuando sufrió el desperfecto mecánico. Minutos después decidió llevar su familia hasta La Bianca y regresar a dormir dentro del automóvil para que no le robaran nada, pero posteriormente habría decidido ir a dormir a su casa y de madrugada lo llamaron para decirle que otro vehículo había impactado contra el de él. El vecino de La Bianca habría manifestado “menos mal que no me quedé a dormir en el auto porque me hubieran matado en el choque”.

El vehículo estacionado con parte del mismo sobre la vereda habría sorprendido al hombre de 38 años que conducía el VW que chocó violentamente al Fíat y que este último terminara destrozado contra una columna de alumbrado público.

A pesar de las consecuencias padecidas en los rodados, no se computaron lesiones de extrema gravedad, si bien una mujer de 56 años que iba en el auto blanco sufrió fractura en una de sus muñecas, por lo que fue derivada a la guardia del hospital Masvernat. Por jurisdicción, en el lugar tomó intervención personal de Comisaría 4°.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.