UN VECINO ASEGURA QUE HACE 5 MESES SE LE VOLÓ LA CASILLA Y NADIE LO AYUDA EN LA MUNICIPALIDAD

Un vecino del barrio Los pájaros reclama por una vivienda. El hombre, padre de 4 chicos dijo que en una tormenta en el mes junio se le voló por completo su casilla, dijo que solamente le quedó el piso pero que hasta ahora no obtuvo ninguna respuesta a sus reclamos. 

En este sentido, Rubén Bravo le dijo a cronistas de El Sol que “a mí se me voló la casilla el 12 de junio, yo vivo en el barrio Los Pájaros y quedó el piso pelado de la casilla no me quedó nada, fueron a hacer la verificación de mi situación, ya estamos en el 9 de octubre y no me dieron ni una solución desde la municipalidad”.

“Yo hice todos los reclamos, goleé todas las puertas posibles -aclaró- hice todos los reclamos, hice miles de reclamos en estos 5 meses y no pasó absolutamente nada”.

El vecino dijo que “yo tengo familia, tengo chicos y mi señora y estamos viviendo de agregados en una casa con otra familia porque no tenemos dónde vivir. Ahora me estoy yendo a trabajar al arándano y la municipalidad no me da ninguna solución”, reclamó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.