VECINOS DE OSVALDO MAGNASCO PODRÁN HACER EN SU PROPIA LOCALIDAD EL CURSO PARA RETIRAR EL CARNET DE CONDUCIR

Ahora los vecinos de la localidad de Osvaldo Magnasco no tendrán que trasladarse hasta Concordia para realizar los trámites para sacar el carnet de conducir. Funcionarios de la dirección de tránsito municipal se van a instalar el día sábado 13 en esa localidad para que la gente pueda tramitar todo lo necesario.

Sobre este avance vecinal, Martín Gómez, vecino referente del barrio que gestionó importante el trámite municipal, le dijo a cronistas de El Sol que “por iniciativa del intendente Cresto, el sábado 13 vamos a hacer en el barrio la inscripción para tramitar el registro de conducir para toda la gente de Magnasco, es por eso que le decimos a todos los vecinos para que se inscriban ya que parte de la oficina de tránsito se va a trasladar hasta la localidad y hacer lo que es el curso de capacitación para obtener el registro de conducir”.

Del mismo modo sostuvo que “esto es una muy buena noticia para la gente de Magnasco porque por ahí no pueden acercarse hasta Concordia, y es por eso que el intendente tuvo la iniciativa de llevar hasta allá personal de tránsito”.

“Va a ir hasta Magnasco gente de tránsito para hacer el curso de capacitación para que puedan obtener el registro de conducir. En cuanto a los días que se va a dictar el mismo, desde tránsito lo van a decidir pero por ahora lo vamos a hacer el día sábado 13 con la cantidad de gente que tengamos inscripta y de ahí se decidirá si va a ser más días o ese día”.

Finalmente destacó que “hay mucha gente que desde Magnasco no se pueden trasladar por distintas razones para hacer los trámites por una coa o por otra y esto les va a facilitar hacer todo para poder obtener el carnet de conducir”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.