En Boca repudiaron la reacción xenófoba que se generó ante una frase del arquero Carlos Lampe

“Si antes Boca era la mitad más uno, ahora es la mitad más 11 millones”, fue la frase del nuevo arquero de Boca

El club Xeneize repudió en sus redes sociales una nota de Clarín sobre la llegada del arquero boliviano en la que mencionaba a modo de título: “Los hinchas de River se hicieron un festín en las redes sociales por una frase del nuevo arquero de Boca”.

Desde Boca le contestaron al diario diciendo: “Para nosotros la xenofobia nunca es una fiesta. Es un flagelo contra el que luchamos todos los días. Somos la mitad más uno, somos el único grande, somos todos iguales”, escribió Boca Juniors tras la polémica nota publicada por el diario Clarín.

El medio tituló señala de manera xenofóbica: “Los hinchas de River se hicieron un festín en las redes sociales por una frase del nuevo arquero de Boca”. “El festín” hacía mención a los comentarios discriminatorios en redes sociales contra el arquero boliviano Carlos Lampe, presentado el miércoles como nuevo refuerzo de Boca.

Para nosotros -expresaron desde Boca- la xenofobia nunca es una fiesta. Es un flagelo contra el que luchamos todos los días. Somos la mitad más uno, somos el único grande, somos todos iguales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.