Posted on: 27 marzo, 2020 Posted by: Redacción Comments: 0

Al menos cuatro delincuentes armados con armas blancas y encapuchados, ingresaron en horas de la madrugada de ayer a la vivienda Ramón Eduardo Giménez un conocido apicultor y vecinalista de la zona norte. Se supo que tras aplicar la violencia, los delincuentes redujeron a la esposa y a los hijos del dueño de casa para robarle los celulares.

El violento asalto se produjo en la vivienda del productor y presidente de la Cooperativa Apícola El Colmenar, ubicada sobre el acceso norte, Monseñor R. Rosch y Pedro Urruzola. De acuerdo a los datos aportados por Leticia Belzún esposa de Eduardo, a las autoridades que investigan el hecho, todo habría ocurrido alrededor de las 4 de la mañana de ayer jueves, cuando de pronto escucharon ruidos fuertes en la puerta de atrás de la vivienda, Leticia fue a ver qué pasaba y se sorprendió con los delincuentes quienes le manifestaron que se quedara quieta, le exigiendo plata y elementos de valor.

Alertados sus hijos, esposo y su suegra de 84 años de la situación intentando intervenir pero fueron reducidos y maniatados. Aunque la peor parte se la llevo Eduardo que como consecuencia del violento asalto, el productor y vecinalista terminó en el hospital Masvernat con fractura falange del dedo anular y tremendos golpes en la cara. Posteriormente Eduardo fue dado de alta.

Por el violento hecho delictivo intervino la Comisaría Quinta de Policía, aunque hasta el cierre de nuestra edición no habría personas detenidas por el violento asalto.

Deja un comentario