A PUNTA DE PISTOLA MOTOCHORROS ASALTARON A UNA MUJER EN LA PLAYA DE ESTACIONAMIENTO DEL CARREFOUR

Dos motochorros perpetraron un asalto el día miércoles alrededor de las cuatro y media de la tarde en la playa de estacionamiento del hipermercado Carrefour, en el sector Casa & Deco. El hecho ocurrió cuando una mujer se retiró por la puerta de entrada de ese sector y tras acomodar lo comprado en el automóvil Fiat Palio Weekend en el que andaba, los malvivientes que se desplazaban en una motocicleta pasaron por detrás de ella, a los pocos metros se bajó uno de ellos y empuñando un arma de fuego la obligó a la desprevenida mujer a entregarle las pertenencias.

Según fuentes policiales, la mujer concurrió a la comisaría cuarta a radicar la denuncia por lo que le había ocurrido, mencionó que todo fue tan sorpresivo que no se dio cuenta de nada, que de un momento a otro se le apareció una muchacho con una remera y un gorro rojo y que la apuntó con un arma de fuego y tras sacarle la cartera de las manos y otras pertenencias, se dio a la fuga subiendo a la moto que lo esperaba detrás del auto a pocos metros.

Los investigadores ya cuentan con el material registrado por las cámaras de seguridad del Carrefour, hasta habrían mencionado que ya fueron identificados y que hasta tendrían antecedentes. También los investigadores estiman que los malvivientes habrían estado observando al mínimo detalle sobre quién sale y quién sería la presa fácil para sus fechorías. Esta vez le toco a una desprevenida mujer que salía de comprar.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: