A un mes después del asesinato de Mario Ledezma, detuvieron a un hombre

Según confirmaron desde tribunales a este medio, el viernes fue detenido Federico Ojeda, el autor del homicidio que ocurriera a fines de octubre en un camino de ripio que se encuentra entre Colonia Yeruá y Estación Yeruá.

Mario Alberto Ledezma fue hallado tirado al lado de su motocicleta con 2 impactos de bala en su cuerpo. En ese momento, la Policía halló las vainas servidas de 5 disparos y huellas de otra motocicleta que había doblado “en U” a metros del cadáver.

Horas después del hallazgo, y luego de las entrevistas con los familiares y allegados de Ledezma, las primeras hipótesis de los investigadores conducían a un presunto “ajuste de cuentas”; es por eso que las líneas investigativas se centraron en las actividades y relaciones frecuentes del hombre asesinado, en búsqueda de conocer conflictos interpersonales.

Federico Ojeda es el único detenido, señalado como autor del homicidio. Este viernes fue aprehendido y hoy se decretó su prisión preventiva hasta el 17 de diciembre.

En los ámbitos que frecuentaban ambos hombres se decía que Ledezma había recibido de Ojeda una escopeta para vender, pero cuando fue consultado por el dinero, el vendedor le dijo que la Policía se la había secuestrado durante un procedimiento; esta respuesta y la falta del dinero por la transacción habrían movido a Ojeda a asesinar a Ledezma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.