ACCIDENTE Y RESCATE DE CLAUDIO FRANCO EN EL PUENTE ALVEAR

En otro accidente, en horas de la mañana de este martes, un motociclista, identificado como Claudio Patricio Franco de 19 años, quien conducía un rodado de color azul y salía de la ciudad, por causas que se tratan de establecer, siguió de largo y cayó al vacío en la primera cabecera del puente sobre avenida Frondizi, en dirección sur, desde una altura estimada en 8 metros.

Luego, hubo un importante operativo de rescate que incluyó a los bomberos, efectivos de la Comisaría Segunda, Abigeato y la Central de Tránsito, además del personal de emergencias.

El motociclista estaba muy golpeado y, a simple vista, inconsciente. Hubo un caos importante en el ingreso y salida de la ciudad con mano única por avenida Frondizi, en hora pico de la mañana.

ROMPERSE LA ROPA POR CUMPLIR CON EL DEBER

Este medio fue testigo del operativo de rescate del herido que fue efectuado por policías y bomberos. Para ganar tiempo y asistir al motociclista un oficial de la Comisaría Segunda descendió en picada, rompiéndose su ropa para cumplir con su deber.

Hubo varios vehículos que se vieron involucrados en el rescate: patrulleros, una autombomba, una ambulancia y un vehículo de la Central de Tránsito.

Tras el rescate, el joven conductor fue trasladado al hospital Delicia Concepción Masvernat, desde donde dieron a conocer cuál era su estado de salud. “El paciente presenta fractura de la base del cráneo, fractura del piso de órbita interna, neumoencéfalo, fractura de muslo derecho y contusión occipital”, señalaron en un comunicado e informaron que permanecía en la Unidad de Terapia Intensiva. La moto era una Zanella 150 Cm3, de color azul, en tanto que el motociclista fue identificado como Claudio Patricio Franco, de 19 años, domiciliado en 11 de Noviembre al 800.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: