Ahora Urribarri dice que Pagliotto es un “fabulador serial”

Es notable en este país porque todos los políticos chorros que tienen más causas que pelos en la cabeza, cada vez que los denuncian salen a defenderse con chicanas que ni ellos se las creen. Cuestionan a los abogados, a los fiscales, a los jueces, a los medios y a los periodistas que investigan. Pero estos chorros y ladrones que le sacaron un remedio a un jubilado, un plato de comida a quienes más lo necesitan, y la esperanza de un país mejor a todos los argentinos, disfrutan de la fortuna que hicieron en la política con mentiras y manejos turbios, típico de delincuentes.

Ahora, sin ponerse colorado ell ex gobernador y actual Presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Sergio Urribarri, se refirió a la supuesta denuncia realizada por el abogado Rubén Pagliotto a partir de una nota difundida en un programa televisivo.

“Se trata de una nueva operación mediática de las tantas a las que nos tienen acostumbrados el tándem Daniel Enz-Rubén Pagliotto, quienes claramente comparten intereses y se dedican a inventar relatos que les permitan cumplir con sus patrocinadores, los cuales son incapaces de construir políticamente”, sostuvo el ex mandatario. Tal vez el ex mandatario cuando se refiere a incapaces de construir, será que se refiere a construir fortunas afanando, apelando a los más burdos códigos mafiosos y sin laburar?.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.