ANDABAN DE CACERÍA PERO LOS DETUVO LA PREFECTURA

Personal de la Prefectura Concordia que se encontraba en una recorrida jurisdiccional a la altura del kilómetro 287,6 (Arroyo Grande), cuando divisaron una embarcación con cuatro personas.

Al realizar el control, los prefecturianos constataron que no poseían ninguna documentación de la embarcación, tampoco nombre ni matrícula del motor marca Yumpa 5 Hp. Además, los efectivos observaron a bordo una pieza faenada de la especie carpincho, un rifle 22mm. modelo 60 Super Diana con mira telescópica, sin documentación que acredite propiedad con un total de treinta y municiones calibre 22mm.

De inmediato los efectivos pusieron en conocimiento al fiscal en turno, Dr. Juan Pablo de Giambattista, quien ordenó se labren actuaciones de rigor por “Tenencia de Arma de Fuego” (infringiendo Ley de Caza de la Provincia de Entre Ríos N° 4841); fichado, tomas fotográficas, croquis del lugar, revisión médica, como así también la no detención de los ciudadanos quedando sujetos a la causa. Además el secuestro del armamento con sus municiones, embarcación, motor y la especie.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: