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Ante las prácticas abusivas y contraria al trato digno por parte de empresas, bancos, supermercados, debe ser denunciada por el usuario en Defensa del Consumidor

La gente puede elegir otros sistema, otra empresa de TV codificada con el mismo valor que paga o hasta más barato y con un mejor servicio y fundamentalmente, un mejor trato, más personalizado y respetuoso del usuario.

Lorena Nicolini directora del área de Defensa del Consumidor de Concordia remarcó en dialogo con FM 96.5 Cadena Entrerriana, la importancia de realizar las denuncias por la falta de cumplimiento a la vigente Ley 10236 -por la que se considera “práctica abusiva y contraria al trato digno” de usuarios y consumidores en locales de acceso a la atención masiva al público, donde no se respeta absolutamente ninguna nada ni a nadie.

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La demora “que someta a un tiempo mayor de 30 minutos (al rayo del sol con las altas temperaturas) en espera en las cajas habilitada para cobros y pagos”, en la provincia continúa la espera de consumidores en bancos y supermercados por mayor cantidad de tiempo. Un claro ejemplo es la empresa local Videocable, donde hoy lunes se podía observar largas filas con abonados que esperaron mas de 60 minutos parados y bajo una calurosa jornada con mas de 32° de sensación térmica . (Cadena Entrerriana)

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