Ante una publicidad engañosa: indignación por aclaraciones de la gira «Gracias Totales»

Dos de los integrantes de Soda Estereo, Zeta Bosio, Charly Alberti  anunciaron el año pasado la gira de Gracias Totales para el 2020, que tendrá su inicio en Colombia, continuará por Sudamérica y México, luego en Estados Unidos y finalizará, hasta el momento, en Chile. En dicha presentación con formato audiovisual, anunciaron la participaciones de numerosos artistas con reconocimiento internacional – Chris Martin , Gustavo Santaolalla, Julieta Venegas, Benito Cerati, Adrián Dárgelos, Andrea Echeverri, Juanes y Mon Laferte entre otros, por lo que las entradas se vendieron rápidamente y agregaron una nueva función en el Campo Argentino de Polo el 1 de marzo.

Luego del fallecimiento de Gustavo Cerati en 2014, la banda perdió al líder y la pieza que completaba al tridente musical. Seis años más tarde, Zeta Bosio y Charly Alberti decidieron homenajear a su amigo. “La idea de reemplazar a Gustavo no está nunca. Es irreemplazable. De hecho, está Gustavo también en el show”, aseguraron.

Las filas de fanáticos que los esperan para disfrutarlos son interminables, pero un reciente declaración desprolija despertó la furia de muchos y causó decepción con el grupo musical, debido a que habían evitado dar a conocer un dato clave de sus recitales que puede ser tildado de deshonesto.

Miles de usuarios de Twitter comenzaron a repudiar a la banda cuando Alberti se encargó de aclarar el detalle «Los invitados participan de una forma que corresponde con lo que queríamos, necesitábamos que estén presentes en todos los shows y ellos también lo querían, pero la realidad es que la gran mayoría de ellos están de gira con sus bandas. En principio lo que hicimos fue filmarlos a todos. Y esas filmaciones nos van a permitir que, según el show – nadie sabe cuál, es una sorpresa – el artista pueda a estar de forma presencial o en video», precisó el baterista.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: