APARECIÓ “LA LLORONA”

Desde esta página lo hemos dicho más de una vez y lo seguiremos diciendo, así como está la Cooperativa Eléctrica de Concordia no le sirve al usuario, le sirve a los consejeros que se llevan las billeteras llenas los fines de mes.

 

La Cooperativa Eléctrica, antes de llorar por el respetable y justo fallo de la justicia, deberían dar a conocer la lista de los sueldos desde el presidente de la institución para abajo. No se puede creer lo que ganan los integrantes del consejo de administración, ahí está el miedo de “la llorona” es perder los jugosos sueldos que se llevan gracias al esfuerzo de todos los concordienses.

El vicepresidente de la Cooperativa Eléctrica de Concordia, Héctor Russo, un acomodado de la Cooperativa Eléctrica de Concordia que tiene un sueldo que ronda los 100 mil pesos, informó que están trabajando con asesores legales en la confección de una respuesta a la decisión judicial que puso un freno al aumento de la tarifa eléctrica. Tras aclarar que la institución no es formadora de precios, advirtió sobre el riesgo de que la cooperativa tenga que cerrar sus puertas si no se revierte a situación.

La Cooperativa Eléctrica de Concordia deberá refacturar los consumos, según ordenó la Justicia al hacer lugar a un amparo colectivo presentado por  usuarios y declarar al aumento de tarifas como ilegítimo e inconstitucional.

La respuesta de la Cooperativa no tardó en llegar. Su vicepresidente, Héctor Russo dice que desde este miércoles, día en el que nos  llegó la notificación, están trabajando con los asesores legales para presentar este viernes la respuesta al recurso de amparo. Este acomodado quiere que la medida se revierta porque en caso contrario van a tener que cerrar la cooperativa, advirtió. Bueno Russo, si es así que sierre la Cooperativa porque así como esta es un robo lo que le cobran la luz a los concordienses.

1 respuesta

  1. Norberto dice:

    En todo caso, mas que cerrar la cooperativa debería renunciar toda la comisión directiva y llamar a elecciones LIBRES y no AMAÑADAS como todas las últimas donde se consolidó el poder de Gottfried con la tipica «rosca» de la UNER

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: