Tremendas imágenes de los restos del avión de la tragedia

6

 

Con el correr de las horas comienzan a circular las impactantes imágenes de los restos del avión que transportaba a la delegación de Chapecoense de Brasil.

 

El avión que transportaba al equipo que se preparaba para jugar ante Atlético Nacional de Colombia la primera final de la Copa Sudamericana, se estrelló anoche en una zona montañosa del noroeste de Colombia y 76 de los 81 ocupantes murieron.

 

La aeronave, tipo Bae Avro RJ85, se precipitó a tierra hacia las 22.15 del lunes (hora local) cerca del municipio de La Unión, en el departamento de Antioquia, en medio de condiciones climáticas adversas, según informó Aeronáutica Civil de Colombia.

 

Las cinco personas que fueron rescatadas con vida están internadas en distintos hospitales de Colombia. En un principio se habían contabilizado seis sobrevivientes, pero Marcos Danilo Padilha, el arquero héroe del equipo murió durante el traslado al centro médico.

 

Según el reporte oficial a las 21.56 el avión desapareció del radar en el área de La Ceja. Desde la aeronave informaron fallas eléctricas que precipitaron su caída.

 

El vuelo, según medios locales, debía llegar a Medellín a las 21.33 de Colombia (03.33 hora de Argentina) pero perdió contacto con la torre de control a menos de 20 minutos de arribar a destino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.