Torres, extrañamente aceptó la oferta de Cresto, Ate le dijo “NO”


ALGO HUELE MAL

Pedro Pérez, secretario general de ATE Concordia, puntualizó ante el periodista Mario Yrigoy que “La propuesta para los trabajadores municipales de un 22% escalonado, el 12% ahora en marzo y el 10% a mitad de año, en julio, o sea un incremento salarial desdoblado, no cubre las expectativas de los trabajadores y aceptan solamente el 22% de una sola vez, ahora”, dijo tajantemente.

Sin embargo desde la UOEMC, el secretario general, Maximiliano Torres desdobló esfuerzos en la asamblea para que los delegados aceptara la propuesta del Intendente Cresto. La verdad daba vergüenza ajena escuchar el discurso sin argumentos de Torres tratando de convencer a los trabajadores de que “La propuesta era inmejorable bla, bla, bla”.

Este medio pudo saber que habría un arreglo previo entre resto y Torres, y como todo hombre tiene su precio, aparentemente el Intendente le habría ofrecido un importante número de contratos para el gremio de Torres, a cambio de que los trabajadores nucleados por la UOEMC, no realice medidas de fuerza. Vale citar que Torres tiene varias cooperativas que prestan servicios al municipio, además de tener prácticamente toda la familia dependiendo del Estado municipal.

Torres se excusó ante sus afiliados diciendo que “Fue una reunión larga y extendida, en la cual el ejecutivo respondió superando la propuesta inicial y ofreció un 22%, a partir de marzo y el otro en julio, que era el pedido que habíamos hecho desde el principio”, dijo y agregó como argumento final que “La propuesta es aceptable, sabemos que no es suficiente por la situación que vive el país”, suplicó los delegados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.