Vecinos del barrio Constitución piden la cabeza de Cisneros, exigen elecciones ya

“Queremos elecciones libres ya” reclamaron los vecinos

Vecinos se concentraron frente a la sede de la Comisión Vecinal del barrio Constitución pidiendo la cabeza del oportunista de Cisneros, que demás es un discípulo del intendente Enrique Cresto, lo puso como Coordinador Municipal de Comisiones Vecinales y también es Presidente del Club Defensores de la Constitución. Un acomodado, digamos.

 

Los vecinos marcharon hasta la plaza del barrio donde encendieron fogatas. Exigen que se convoque a elecciones. El actual presidente lleva décadas en el cargo. El Barrio Constitución es uno de los primero barrios que pobló la zona noroeste de Concordia, cuando comenzó el traslado de habitantes desde zonas inundables, vivió este viernes momentos de particular tensión.

 

Un grupo de vecinos, que tiene como principal referente al joven Cristian Zapata, se concentró frente a la sede de la Comisión Vecinal y luego se desplazó hasta la plaza del barrio, donde encendió fogatas para reclamar “elecciones libres”.

 

Los cuestionamientos apuntan de manera especial a presidente de la Comisión Vecinal del Barrio Constitución, Jaime Cisneros, a quién se le reprocha haberse perpetuado en el puesto durante décadas, frenando la convocatoria a elecciones para la renovación de autoridades.

 

A Cisneros, que también es Coordinador Municipal de Comisiones Vecinales y Presidente del Club Defensores de la Constitución, se lo cuestiona también porque, según afirman algunos vecinos, hace tiempo que ya no residiría en el barrio.

 

Otro motivo de malestar está relacionado al empleo de las instalaciones del Salón de Usos Múltiples. Los vecinos denuncian que Cisneros impide emplear las instalaciones para actividades que son de interés del barrio, como por ejemplo las clases de baile, que habían comenzado y luego tuvieron que abandonar el lugar. “El salón es de todos y no de su propiedad” cuestionaron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.